Conéctate con nosotros

Ancash

Contralor  inicia evaluación de expediente técnico del CISEA Huarupampa

Preocupación por la Carretera Paria Wilcahuain: Nuevos Retos Emergen en la Ejecución de la Obra y Requieren Negociación entre el Gobierno Regional y Distrital

image_pdf

 

 

El Contralor de Ancash, Emerson Rucoba, ha anunciado el inicio de la evaluación del expediente técnico presentado por el Gobierno Regional de Ancash para la reconstrucción del Centro de Innovación y Servicios Educativos (CISE) de Huarupampa. Aunque se espera que este proyecto no encuentre obstáculos en su aprobación, el Contralor muestra cierto grado de preocupación en relación con la carretera Paria Wilcahuain.

En el caso de la carretera, Rucoba señala que los problemas en la ejecución de la obra están surgiendo con regularidad y que es necesario que el Gobierno Regional y el distrital trabajen conjuntamente para abordar estos desafíos. Su mayor preocupación radica en los posibles conflictos que puedan surgir en relación con la adquisición de terrenos necesarios para la carretera, lo que subraya la importancia de una negociación efectiva entre ambas partes.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Ancash