Conéctate con nosotros

Ancash

Poste de Hidrandina se cae en Huaraz, vecinos solicitan intervención urgente

Peligro latente en el Barrio Emprendedor 8 de Marzo mientras el poste caído amenaza con arrastrar a otro y los cables quedan expuestos.

image_pdf

 

 

Un poste de alumbrado público ubicado en la entrada del Barrio Emprendedor 8 de Marzo ha colapsado, permaneciendo en el suelo durante varias horas. La caída del poste ha generado alarma entre los residentes de la zona, quienes temen que la situación pueda desencadenar un accidente si no se aborda con prontitud.

 

El poste caído está ejerciendo tensión sobre otro poste adyacente, lo que aumenta el riesgo de que este último también se desplome. Además, algunos cables se encuentran rotos y expuestos, lo que agrava aún más la situación. Hasta el momento, Hidrandina, la compañía de suministro de energía eléctrica, no ha tomado medidas para resolver este peligroso problema.

 

Los vecinos del Barrio Emprendedor 8 de Marzo han hecho un llamado urgente a las autoridades competentes para que intervengan y eviten una situación potencialmente peligrosa. La comunidad espera que se tomen medidas rápidas para asegurar la estabilidad de los postes y la reparación de los cables dañados, garantizando así la seguridad de todos los residentes en la zona

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Ancash