Conéctate con nosotros

Ancash

Consejo regional evaluara audio donde funcionario de Chinecas insultó al Gobernador

Aparentemente, ni el padrino y protector político, salvara al ex maicito Rómulo Antúnez su permanencia en el proyecto Chinecas.

image_pdf

 

 

Hoy, en sesión del consejo regional de Ancash, Walter Medrano, consejero delegado del Gobierno Regional, manifestó que se evaluara un audio en el que un funcionario del proyecto Chinecas (Rómulo Antúnez), insulta al Gobernador Regional de Ancash.

Indicó que varios consejeros llevarán a debate, porque están dispuestos a expresar sus puntos de vista sobre el caso y a formular recomendaciones que insten al ejecutivo a tomar medidas firmes contra el autor del audio.La controversia se agrava debido a que el funcionario en cuestión no fue designado en sus funciones por el gerente del proyecto Chinecas, sino que su nombramiento se basó en decisiones políticas que carecen de justificación.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Ancash