Conéctate con nosotros

Ancash

Consejero regional responde si el agua cumple promesas de campaña

Walter Medrano consejero regional por la provincia de Huara, señala que cada titular del pliego debe responder por sus instituciones

image_pdf

Si bien es cierto que el gobierno regional llegó al poder bajo la bandera del partido Agua, cada titular del pliego debe responder por su gestión ante las autoridades y entes fiscalizadores, como la Contraloría, refrió Medrano.

Es importante recordar que aún no ha transcurrido la mitad del año 2024, por lo que todavía hay tiempo para mejorar la gestión, como muestra de ello, se ha colocado la primera piedra en dos obras de gran importancia para Ancash, asevero.

Sin embargo, ha hecho hincapié en la importancia de la transparencia y la rendición de cuentas, y ha instado a los titulares del pliego a responder ante las autoridades y la población.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Ancash