Conéctate con nosotros

Ancash

Proceso de selección de plazas en la Red Salud Huaylas Sur: ¿Se reanudará?

El nuevo director de la Red Salud Huaylas Sur, el doctor Hernán Villacaqui Rojas, ha indicado que el área técnica legal será la encargada de tomar la decisión final sobre el futuro del concurso.

image_pdf

El titular de la Red salud Huaylas Sur, Hernán Villacaqui, señaló que, si los informes técnicos legales determinan que la comisión de concurso incurrió en irregularidades, serán removidos de sus cargos.

El proceso de selección podría reanudarse bajo la supervisión de una nueva comisión, garantizando la transparencia y legalidad del proceso, los postulantes que pasaron a la última etapa del concurso para el centro de salud de Yungar no perderían su puesto, ya que llegaron a esta etapa por sus propios méritos.

Si los informes técnicos legales detectan graves irregularidades en el proceso, el concurso podría ser anulado por completo y se tendría que iniciar un nuevo proceso de selección de plazas, siguiendo los lineamientos legales y garantizando la transparencia.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Ancash