Conéctate con nosotros

titulares

Consejero regional agredido por la policía.

image_pdf

Intentó ingresar a la reunión oficial del presidente de la república, pero se lo impidieron.

 

Durante la visita realizada por el mandatario de la nación a la ciudad de Huaraz, donde entregó vacunas y material médico para enfrentar la lucha contra la covid-19 y horas después reunirse con los alcaldes en la sede regional, el consejero regional por la provincia de Caraz, Jhon Milla, quien junto a un grupo de representantes de la sociedad civil de su provincia se encontraban en el interior de la sede regional esperando hacer gestiones complementarias para acelerar la entrega de una planta de oxígeno.

 

Como se aprecia en las imágenes, como autoridad regional intentó ingresar a la reunión que sostenía el presidente Sagasti para hacer llegar sus pedidos, fue impedido no solo por la policía de seguridad del estado, sino por otros agentes policiales de diversas unidades quienes según las imágenes que se muestran en el informe se avalanchan contra su persona.

 

Milla refiere, que fue golpeado y no lo permitieron ni siquiera identificarse, retirado de grado fuerza, por lo que hizo la denuncia respectiva ante la fiscalía de turno, pasando por el médico legista respectivamente.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en titulares