Conéctate con nosotros

Denuncias

Consejero delegado se le viene denuncia penal y vacancia

image_pdf

No reside en Áncash, y obstaculiza debate de la vacancia contra Morillo.

 

Darío García Polo, hoy estará presentando denuncia penal y por retraso de trámite ante el consejo regional, elevando un petitorio al Jurado Nacional de Elecciones para que tomen las acciones del caso, contra el consejero delegado Carlos Pajuelo.

Además, se solicitará la vacancia contra este señor. Él es docente universitario a tiempo completo en la universidad Federico Villarreal, lo que quiere decir que, desde el inicio de sus funciones como consejero, venía radicando en la ciudad de Lima.

“Bien claro dice en el artículo 30 de la Ley de gobiernos regionales, que si una autoridad o consejero regional deja de residir más de 180 días fuera de la región debe ser vacado del cargo, y este señor ha superado ese límite.”

Para la vacancia vamos a recibir la constancia de la Universidad que servirá para hacer este pedido, para que se vaya a su casa” dijo García Polo.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Denuncias