Conéctate con nosotros

Ancash

Consejero de Recuay rechaza designaciones en gerencias regionales

Yover Montoya Castillo critica elección de personas cuestionadas y aboga por convocar a profesionales competentes del movimiento del agua.

image_pdf

El Consejero por la provincia de Recuay, Yover Montoya Castillo, expresó su  desacuerdo con las personas designadas como responsables de las gerencias de Infraestructura y Estudios en el Gobierno Regional de Ancash. Montoya Castillo argumenta que estas personas son cuestionadas por la comunidad y demanda su pronta remoción.

En sus declaraciones, el consejero sostiene que es el momento oportuno para convocar al equipo técnico de profesionales que siempre ha estado vinculado al movimiento del agua.

Sorprendentemente, según Montoya Castillo, este grupo no ha sido considerado hasta la fecha, posiblemente para evitar críticas de la prensa y de personas que valoran la competencia y profesionalismo de quienes forman parte del partido  político agua  en el gobierno regional.

“Es el momento indicado para llamar al equipo técnico de profesionales  del movimiento agua, los que no han sido considerados a la fecha, aparentemente para evitar el cuestionamiento de los contendores políticos”, señaló Montoya Castillo.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Ancash