Conéctate con nosotros

Ancash

Alcaldesa de La Merced aclarando a su consejera regional de Aija

Magaly Roldan, hace un llamado a su consejera regional para visitar su distrito y verifiqué el estado la obra paralizada de electrificación

image_pdf

Durante su intervención en el III Hatun Ancash, evento organizado por el Gobierno Regional de Ancash, la alcaldesa de La Merced, Magaly Roldan Camones, señaló que la consejera regional de su provincia desconoce la paralización de la obra de electrificación en su distrito, vigente desde hace más de 3 meses. Roldan resaltó la necesidad urgente de reanudar este proyecto vital para la comunidad.

Además, en un gesto de liderazgo en representación de los alcaldes distritales, la alcaldesa solicitó la asignación de presupuesto para la municipalidad de Coris, que enfrenta dificultades financieras y carece de fondos para abordar diversas necesidades, especialmente en temas cruciales como regadío y saneamiento. Magaly Roldan busca así asegurar el respaldo necesario para el desarrollo de esta localidad.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Ancash