Conéctate con nosotros

Ancash

Ticapampa: Restablecido parcialmente el tránsito vehicular

La Policía de Carretera de Catác monitorea el tránsito vehicular y el despliegue de maquinaria pesada logran restablecer el tránsito en Bandén.

image_pdf

Equipos de limpieza intensiva lograron restablecer el tránsito vehicular en un solo carril, permitiendo que las actividades cotidianas comenzaran a retomar su curso normal. La presencia  de la Policía de Carretera de Catac, que monitorea constantemente la zona, brinda seguridad a los conductores y residentes.

Sin embargo, la batalla contra las inclemencias del tiempo aún no ha concluido. En el kilómetro 170 de la carretera Huaraz Pativilca, fuertes lluvias mantienen la vía restringida, desafiando los esfuerzos de limpieza. Las autoridades continúan trabajando incansablemente con maquinaria pesada para restablecer la normalidad.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Ancash