Conéctate con nosotros

Ancash

Consejero de Huari demanda designación de director en la red salud conchucos

A 6 meses de asumir su cargo, el consejero enfatiza la importancia de cubrir el vacío en la dirección de salud para mejorar la atención en el sector y atender las demandas relacionadas con enfermedades respiratorias.

image_pdf

 

El consejero por la provincia de Huari, Víctor Pimentel Bravo ha asegurado que, tras 6 meses de asumir su cargo, está cumpliendo con sus funciones de fiscalización de manera efectiva. Una de las principales demandas que ha impulsado es la designación de la dirección de la red salud conchucos, ya que la falta de esta posición está generando múltiples problemas en la atención de las necesidades del sector, especialmente en el contexto de enfermedades respiratorias.

 

El consejero, quien representa a las comunidades campesinas, ha enfatizado que su labor se centra en la fiscalización y no busca interferir en temas ejecutivos. Su objetivo principal es velar por el bienestar de la población y asegurar que se brinde una atención de calidad en el sector de la salud.

 

La falta de una dirección designada en la red salud conchucos ha generado dificultades en la gestión y atención de las demandas del sector. Especialmente en un momento en el que las enfermedades respiratorias han aumentado, es crucial contar con un liderazgo estable y capacitado que pueda abordar eficientemente estas situaciones.

 

 

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Ancash