Conéctate con nosotros

titulares

Consejero de Chiquián “ensúciese los zapatos”

Solo trabaja en la zona urbana y le da la espalda a os distritos donde se tiene muchas necesidades.

image_pdf

Los representantes de la sociedad civil, los representantes de los distritos de Mangas, Gorgodillo y otros distritos de la provincia Bolognesi, hicieron un llamado al consejero Roberth Márquez para que deje de hacer peliculina sobre su trabajo con poco resultados porque en cerca de 2 años de gestión no se hace realidad ningún proyecto de irrigación, y que todos son promesas, gestiones pero en obra no se tiene nada.


Los integrantes de Gorgodillo indicaron que pese a haberles apoyado a dicho consejo regional para que llegue al cargo, porque era joven y tenían la esperanza que haría trabajo para los distritos donde se tienen muchas necesidades básicas, sobre todo agua y desagüe que pueda garantizar la producción agraria y ganadera, indicaron.


Los representantes del distrito de Huallanca, la más grande que tiene Huallanca, pidieron que el señor Márquez, no solo se suba al carro ajeno cuando las cosas ya están avanzados como fue la división territorial con Huánuco, queremos que haga realmente trabajo de gestión para poder ser atendidos nuestras gestiones a la región Ancash, señalaron a Huaraz Noticias en la radio.


Finalmente, revelaron, que  si hasta fines del presente año su representante ante el consejo regional no se tiene resultados será el pueblo quien lo fiscalice y cuestione radicalmente, por resultados de su gestión, advirtieron ante la prensa.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en titulares