Siguenos en

titulares

Consejeras regionales Murillistas en cuerda floja

Redacción Huaraz Noticias

Publicado

el

Las representantes de Pomabamba y Huari a cruzar los dedos.

 

Fulgencio Ayala, consejero por la provincia de Mariscal Luzuriaga, reveló las denuncias contra primero la consejera por la provincia de Pomabamba que ya está en el Ministerio Público, también figura en el consejo regional, pero ya con un pedido de vacancia que en las próximas sesiones de consejo regional se verá el pedido deberá de tener respuesta de acuerdo con ley.

Sobre la denuncia contra la consejera de Huari está en manos de la comisión de fiscalización donde se ve el caso porque la falta cometida de recomendar no siendo su competencia ya debe tener el informe final que debe darse a conocer en la próxima sesión de consejo.

Sobre el caso de las últimas de denuncias que se dan a conocer mediante las redes sociales centran la consejera de Yungay, actual consejera delegada, aun no se conoce oficialmente.

El pedido de vacancia contra el consejero de Huarmey, existe el pedido de vacancia que debe de programarse debate en las próximas sesiones, es el trabajo del consejo regional, resolver esos temas pendientes” dijo Ayala.

Tendencia