Conéctate con nosotros

Ancash

Congresista Camones pretende hacer proselitismo con bono de S/ 10 mil soles

Legisladora de Áncash justifica su decisión ante la indignación ciudadana.

image_pdf

La congresista de Áncash Lady Camones ha generado indignación entre la ciudadanía peruana al anunciar que no devolverá el bono de S/ 9.900 soles aprobado por la Mesa Directiva del Congreso de la República.

En una entrevista para Canal N, la legisladora perteneciente a la bancada de Alianza para el Progreso señaló que, si bien la decisión había sido sorpresiva para ella, era un monto adicional que se podría aprovechar.

“Es una decisión que, es cierto, nos ha caído por sorpresa a todos. Yo desconocía, estuve fuera del país y ahora hemos tomado conocimiento que ha sido una decisión de la Mesa Directiva. Es un bono que se ha otorgado a los trabajadores, y en este caso, por primera vez, a los congresistas”, aseveró.

“Creo que podemos darle una utilidad social”, explicó la legisladora, a fin de justificar su decisión de quedarse con dicho bono.

No obstante, no aclaró los pormenores de esta decisión, incluso le restó importancia a la iniciativa que planteó, alegando que esta solo “sería una propuesta

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Ancash