Conéctate con nosotros

Ancash

Comuneros del C.P de Monterrey defenderemos terrenos del pueblo

No permitiremos que dueños de un hotel intenten apoderarse de los terrenos de propiedad del pueblo, destinados para el centro de salud de Monterrey.

image_pdf

 

No permitiremos que dueños de un hotel intenten apoderarse de los terrenos de propiedad del pueblo, destinados para el centro de salud de Monterrey.

 

Dionisio Obregón, alcalde del Centro Poblado de Monterrey, luego de reunirse con todos los comuneros y vecinos del lugar, advirtió a los supuestos propietarios y la fiscalía quienes manifestó pretenden apoderarse de los terrenos destinados para el Centro de Salud, haciendo caso omiso a los terrenos del pueblo.

 

Los que han hecho aparecer documentos como dueños de los terrenos del centro de salud, son los dueños del real hotel Huascarán, pero la comunidad tiene la partida registral como centro de salud, es un terreno libre, que es del estado y lo demostramos a la fiscalía de entonces que no tenía propiedad alguna.

 

Por lo tanto, ahora sorprende que aparece un dueño que, por el simple hecho que compro el ex hotel Monterrey, cree haberse comprado todo el balneario, hemos demostrado que esos terrenos son del estado, de la comunidad, y allí están las escrituras.

 

Si insisten con quitarnos nuestros terrenos, la comunidad en pleno está preparado para luchar hasta con su vida, un bien destinado a la construcción del centro de salud, manifestó el alcalde Dionisio Obregón.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Ancash