Conéctate con nosotros

Denuncias

Comuneros de Quechcap Alta protestan por falta de agua potable

Denuncian que consumen agua contaminada desde hace años

image_pdf

Decenas de comuneros de Quechcap Alta, en la provincia de Huaraz, se movilizaron a la Municipalidad Provincial de Huaraz para exigir la instalación de servicios de agua potable.

Los comuneros denunciaron que llevan más de un año esperando respuesta a su pedido, y que actualmente se ven obligados a consumir agua contaminada, que pone en riesgo su salud.

“Estamos consumiendo agua no tratada, con una serie de parásitos por años, los que vienen atentando con la salud de las personas, adultas y niños”, dijo uno de los comuneros.

Los comuneros también señalaron que tienen derecho a mejorar su calidad de vida, y que las autoridades deben ayudarlos a lograrlo

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Denuncias