Conéctate con nosotros

Denuncias

Recuay: Silencio de autoridades por obra del Tecnológico sospecho

Ex consejero regional, Domingo Gómez, lamenta que una obra que el año 2022 lo dejo listo para ser licitado, a la fecha se logra hacerlo, pero termina ser observado por la contraloría

image_pdf

El alcalde provincial de Recuay, Harold Ramírez, colocó la primera piedra de la obra de ejecución del Instituto Tecnológico Superior de Recuay, sin embargo, la algarabía duró poco ante las observaciones realizadas al proceso de licitación por la Contraloría Regional de Ancash.

El ex consejero regional de Recuay, Domingo Gómez, en cuya gestión el año 2022 informo que se dejó listo la obra para su ejecución, hoy, el proceso de licitación ha sido observado por la Contraloría por haberse realizado una inadecuada evaluación de los postores, entregándose a una empresa sin experiencia.

“Lo que despierta sospechas es que la Contraloría emite un informe contundente que advirtió y no lo corrigieron en su momento”, señaló Gómez. “Por lo tanto, queremos escuchar un pronunciamiento del alcalde, el consejero regional como el comité de licitación”, agregó.

El silencio de las autoridades es condenatorio, porque es un hecho real que ellos deben aclararlo”, enfatizó el ex consejero regional.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Denuncias