Conéctate con nosotros

Denuncias

Zanjas de la Av. Luzuriaga: fue un peligro para el rompe calle

Preocupa que actividades programadas para el carnaval huaracino se desarrollen en condiciones inseguras por presencia de zanjas en calle principal de Huaraz

image_pdf

A pocas horas de desarrollarse el tradicional “Rompe calle” del carnaval huaracino, el propietario de un local de venta de dólares en la avenida Luzuriaga, Carlos Mautino, cuestionó la decisión de la autoridad municipal, permitir la apertura de zanjas en plena avenida, por donde se va seguir desarrollando las actividades del carnaval de Huaraz.

Mautino señaló que la apertura de las zanjas representa un peligro para la seguridad de los asistentes al evento, ya que los jóvenes y la gente que viene a celebrar el rompe calles podrían arrojar tierra o piedras a los participantes.

“Desde hace años, la avenida Luzuriaga no solo sufrió el retiro de la berma central que tenía árboles y era el pulmón para la población, hoy la calle tiene zanjas al costado, que es una negligencia”, dijo Mautino.

“Si esto no ocurre hoy, lo van hacer el martes guerra, el día de encuentro de cruces, una mala decisión haber permitido la autorización municipal”, refirió.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Denuncias