Conéctate con nosotros

locales

Comisario de Huaraz monitoreando la ciudad de Huaraz

El fin de semana intervinieron a 8 personas, entre requisitoriados, personas ebrias y indocumentados.

image_pdf

 

El fin de semana intervinieron a 8 personas, entre requisitoriados, personas ebrias y indocumentados.

El comisario de Huaraz PNP Jesús Atauqui, realizó una serie de intervenciones en la ciudad de Huaraz, en el mega operativo policial, producto del mismo sean realizado labores de identificación lograndose8 detenidos por diferentes delitos, como de requisitoriados.

 

También sean intervenidos a personas presuntamente en estado de ebriedad, que se sobrepasan el limite exigido por la ley, sin embargo, vienen conduciendo sus unidades móviles en estado ebriedad, porque son peligró eminente para los transeúntes en general, los más de ocho intervenidos fueron trasladados a la fiscalía de turno.

 

Sin olvidar que cada uno de los intervenidos, son procesados y pueden quedar inhabilitado por 3 años, al margen de las multas económicas que deben pagar al ente del estado.

En torno a los actos de paralización nacional del sector agrario como de transportes, el comisario manifestó que, desde el día sábado han estado coordinando con la prefectura y la defensoría del pueblo las acciones de prevención frente a dicha medida de protesta.

Se informó que, las autoridades dialogaron con las organizaciones de transportes, quienes comprendieron que, no podían sumarse a la paralización porque perjudicaría el sector turístico de Huaraz, parece que entendieron el pedido, por eso ayer Huaraz desarrollo sus actividades con tranquilidad, refirió

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en locales