Conéctate con nosotros

Ancash

Comisaría de turismo estrena modernas motocicletas

En colaboración con el Ministerio de Turismo, el Ministerio del Interior adquiere dos equipos motorizados para proteger a los turistas en Huaraz y el callejón de Huaylas, reafirmando su compromiso con la reactivación del turismo y la seguridad ciudadana.

image_pdf

 

 

La comisaría de turismo de Huaraz ha recibido con entusiasmo la entrega de dos flamantes motocicletas cero kilómetros por parte del Ministerio del Interior, en una iniciativa respaldada por el Ministerio de Turismo. Estos nuevos equipos motorizados representan un paso significativo en el fortalecimiento de la seguridad turística en la región, permitiendo a los integrantes de la comisaría cumplir su importante labor de protección y resguardo de los visitantes.

El Mayor Trujillo Blanco, comisario de turismo de Huaraz, ha expresado su gratitud por el esfuerzo conjunto realizado entre ambos ministerios con el objetivo de reactivar el turismo y salvaguardar la experiencia de los turistas. Esta colaboración ha dado lugar a la adquisición de las dos motocicletas, que serán empleadas de manera constante para brindar protección y seguridad en la zona urbana y rural.

 

“Gracias a la determinación de los ministerios involucrados, hoy contamos con dos herramientas fundamentales para cumplir nuestra misión de proteger a los turistas que eligen Huaraz y el callejón de Huaylas como destinos”, afirmó el Mayor Trujillo Blanco. “Estas motocicletas nos permitirán estar disponibles las 24 horas del día, listos para responder a cualquier situación y brindar un entorno seguro para que los turistas disfruten de su visita”.

El compromiso del Gobierno se refleja en esta inversión destinada a fortalecer la seguridad turística, impulsando la confianza de los visitantes y promoviendo el crecimiento del sector en Huaraz.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Ancash