Conéctate con nosotros

Ancash

Policía de turismo cumplió con su trabajo

image_pdf

 

Pese a que se vio mermado las visitas, cumplieron su trabajo logrando como resultado cero denuncias

 

El comisario de la Policía de turismo- Huaraz, Mitchell Trujillo, hizo un balance del movimiento turístico que se presentó durante la semana santa en la capital de la región Ancash, lamento que fue negativo, porque se vio mermada la presencia de los visitantes, por diversos motivos que ya fueron dados a conocer por los entes correspondientes.

 

Lo positivo, fue las cero denuncias en temas de maltratos, estafas, violencia a los derechos de los visitantes que escogieron dirigirse a otras provincias del callejón de Huaylas, en comparación a las quejas que se si presentaron el año 2022.

El comisario de turismo, manifestó que ya se preparan para las actividades del día de la madre, el festival de mayo y las fiestas patrias, donde esperan presencia de turistas internacionales, precisó que los integrantes de su equipo de trabajo siguen trabajando sin parar, para tener buenos resultados.

 

La Policía de Turismo sabe que, los visitantes son los mejores voceros de hacer el efecto multiplicador para contar con más visitantes nacionales y extranjeros, la satisfacción que sientan llegando a Huaraz, lo transmiten a sus amistades.

 

 

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Ancash