Conéctate con nosotros

Ancash

Joel Lino Méndez el “Gran suertudo”

Lino Méndez, es uno de los tantos conductores suertudos en Huaraz que se libro de perder su licencia de conducir, pese haber estado ebrio frente al timón.

image_pdf

 

Lino Méndez, es uno de los tantos conductores suertudos en Huaraz que se libro de perder su licencia de conducir, pese haber estado ebrio frente al timón.

El conductor de la camioneta ploma que impactó contra la camioneta de Serenos de la comuna edil, reconoció que si fue intervenido conduciendo en estado etílico, pero hizo su descargo ante la Municipalidad de Huaraz, donde le dieron razón de su inocencia, por lo tanto, logro que su licencia de conducir no sea retenido y suspendido por 4 años de acuerdo a ley.

 

El ingeniero Joel Lino Méndez, hoy investigado por ser protagonista de un choque protagonizado con una camioneta de los Serenos, no sólo reconoció tener una investigación fiscal porque el año 2021 fue intervenido por la Policía Nacional en estado de ebriedad.

Sino, reveló que la subgerencia de transito de la Municipalidad de Huaraz, donde presentó su descargó del incidente protagonizado no lo encontraron responsable sino inocente, liberando de todo tipo de responsabilidad, quedado habilitado su licencia de conducir(brevete), un hecho INSOLITO. Porque la ley inhabilita por 4 años a las personas que manejan en estado de ebriedad porque son un peligro para la sociedad.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Ancash