Conéctate con nosotros

Denuncias

Combis con placas blancas prestando servicio de colectivo en Huaraz

El sector transporte ha caído en una informalidad total, ante la falta de autoridad municipal

image_pdf

Estos vehículos, conocidos como “autos piratas” o “combis blancas”, compiten deslealmente con el transporte formal, afectando la economía de los transportistas registrados y poniendo en riesgo la seguridad de los usuarios, ya que estos vehículos no cuentan con las condiciones técnicas ni los seguros necesarios para prestar este servicio, dijo Mariano Agapito, ex transportista y dirigente de la localidad

A pesar de la prohibición existente, las autoridades no han logrado controlar la circulación de estos vehículos, lo que genera frustración e impotencia entre la población que exige soluciones efectivas.

Hacemos, un llamado urgente a las autoridades locales, como la Policía Nacional del Perú y la Municipalidad Provincial de Huaraz, para que intensifiquen los operativos de control y sancionen a los infractores, señaló.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Denuncias