Conéctate con nosotros

Denuncias

Sujeto detenido cuanto intentaba robar Bella Farma

La rápida acción de las fuerzas del orden permitió frustrar un intento de robo a una farmacia en Huaraz y detener al presunto responsable.

image_pdf

El hecho se produjo en la farmacia BELLA FARMA, ubicada en la Av. Centenario, referencia frontis del cruce Willcahuain. El propietario del negocio fue víctima de un intento de robo por parte de un sujeto que, al no lograr su cometido, rompió las lunas de vidrio del local, causando daños materiales.

Gracias a la oportuna intervención de los agentes de Serenazgo, Sergio Espinoza García y Rodolfo Pineda, en conjunto con los efectivos policiales S2 PNP Cadillo Vega Ángel (Patrullaje Integrado Huaraz) y S3 PNP Carrión León Christián (Patrullaje Integrado Independencia), se logró capturar al presunto delincuente, identificado como Jhans Nilo Shuan Luna (24).

El propietario de la farmacia acusó a Shuan Luna de estar involucrado en el presunto delito contra el patrimonio “Robo agravado con daños materiales a la farmacia BELLA FARMA”. La rápida respuesta de los agentes de Serenazgo y la Policía Nacional permitió aprehender al sujeto y evitar que se consumara el robo.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Denuncias