Conéctate con nosotros

Ancash

Combis al callejón de Huaylas serán monitoreados en ruta.

image_pdf

El primero que incumpla el protocolo de bioseguridad será sancionado y separado de la empresa.

 

Analio Santa, empresario de transporte Huaraz Caraz, manifestó que para poder terminar con algunos malos socios que en plena ruta se olvidan de cumplir con los protocolos de bioseguridad, como aglomeración de pasajeros, excesivo cobro de las tarifas el no uso de protectores faciales luego de salir de los paraderos.

Sacándole la vuelta a las normas y leyes en vigencia frente a la pandemia dañando el trabajo que realizan la mayoría de los socios que si cumplen con dicho protocolo porque piensan en la salud de sus pasajeros como el pueblo.

Se ha determinado, contratar a personal con experiencia para que pueda poner en marcha trabajos de monitoreo en plena hoja de ruta de todas las unidades móviles integrantes de las empresas interprovinciales al callejón de Huaylas, al primero que se ha intervenido con evidencias, serán sancionados y separados de la empresa.

Todos conocen que como empresarios hay el compromiso ante el estado y las autoridades regionales y locales cumplir las normas y decretos emitidos por el gobierno, por lo tanto, no se puede permitir que lo violente los malos socios, señaló.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Ancash