Conéctate con nosotros

Ancash

Revocatoria de autoridades todos a sumar.

image_pdf

Será un trabajo con honestidad y respaldo de todos.

 

Este fin de semana, en una sorpresiva reunión entre el ex presidente del Fedip Huaraz Rafael Macedo y el actual presidente del frente de defensa de los intereses de Huaraz, Martin Macedo, permitió indicaron dar inicio la conformación de un equipo serio y responsable con las puertas abiertas para llevar adelante la recolección de firmas para revocar a los gobernantes de turno, regional, provincial y distrital, dijo Macedo.

Por su parte, Macedo, agradeció el apoyo y reiteró que el trabajo de la revocatoria se viene cumpliendo con lo acordado en reunión masiva del Fedip aprobado el 2019. Ahora se espera la llegada de los kits para iniciar el trabajo en equipo y transparencia se logrará el objetivo.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Ancash