Conéctate con nosotros

Huaraz

Colegio de ingenieros dispuestos a trabajar con municipio

El colegio de ingenieros es una herramienta más para la gestión municipal de Independencia, no solo en la parte profesional, sino de capacitación.

image_pdf

 

El colegio de ingenieros es una herramienta más para la gestión municipal de Independencia, no solo en la parte profesional, sino de capacitación.

 

El alcalde distrital electo por el distrito de Independencia Ladislao Cruz Villachica, se reunió con el decano del colegio de ingenieros de Ancash, donde manifestó que están dispuestos a trabajar en forma conjunta con las autoridades electas, teniendo como prioridad terminar con los temas de corrupción que han reinado en las gestiones anteriores.

 

“Si hay colegas muestran inconducta funcional en los entes municipales, es importante que se denuncie ante los entes deontológicos, lamentable los alcaldes salientes permitieron que cometan graves irregularidades y jamás lo reportaron esos hechos no se deben volver a repetir.

Estamos dispuestos a fiscalizar a nuestros profesionales de la ingeniería, en todo el proceder del trabajo que realizan en los municipios, con un solo fin, evitarla corrupción.

 

Usted ha anunciado los proyectos que se van realizar en su gestión como, la expansión urbana, el tratamiento de los residuos sólidos, la semaforización, el apoyo a los emprendedores con Procompite, todo ello se podría trabajar en conjunto en esos rubros.

El colegio de ingenieros tiene un pul de profesionales en diversas especialidades que están a disposición de la comuna edil “dijo el decano.

 

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Huaraz