Conéctate con nosotros

Huaraz

Obra Villón con deficiencias el jueves sería recepcionado

Si existen observaciones que atenten con el asfaltado de la obra no será recepcionado por la comuna provincial de Huaraz.

image_pdf

 

Si existen observaciones que atenten con el asfaltado de la obra no será recepcionado por la comuna provincial de Huaraz.

 

El gerente de infraestructura de la comuna provincial de Huaraz, informó que, ya se tiene conformado el comité de recepción de la obra Pedro Villón, todo el equipo técnico se constituirá al lugar de los hechos para verificar la obra.

 

Sin embargó decimos públicamente que, se está tomando conocimiento gracias a las denuncias de   los vecinos del lugar, que la referida obra ya presenta rajaduras en diversos tramos de los asfaltados, no cuentan con las tapas adecuadas los buzones que se tiene en la pista.

 

Cerca al colegio Santa Rosa de Viterbo, como el hospital de Huaraz en el ingresó de emergencia no se tiene los rompe muelles adecuados, y ya se observan tuberías rotas por donde se viene filtrado agua, todo ello deberá de ser corroborado por el equipo de recepción.

Por otro lado, el funcionario municipal, indicó que, se encontraron una serie de deficiencias en el expediente técnico de la obra Villón, y cuando se hizo la consulta al responsable de la elaboraron del expediente técnico, informó que ese expediente no fue el que se elaboró para está obra.

 

Esta información es preocupante, porque estaría confirmando que la obra Villón se ejecutó con un expediente ajeno o modificado, razón suficiente para actuar con firmeza en el trabajo de recepción, que, si no es convincente para el equipo técnico, la obra no será recibida” refirió el gerente de infraestructura.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Huaraz