Conéctate con nosotros

Ancash

CISEA Huarupampa a punto de perder inversión millonaria

image_pdf

Decisión está en manos del alcalde y consejo de regidores, no perder inversión que bien de Reconstrucción con Cambio.

 

Hoy en sesión de consejo municipal, los regidores de la comuna solicitarán se apruebe el plan de remodelación de la zona ex parada Quillcay como zona comercial, para que permita el cambio de uso de los actuales terrenos que tiene el centro de salud CISEA Huarupampa y garantizar una inversión de más de 55 millones de soles para la mejora de su infraestructura, gracias a Reconstrucción con Cambio.

 

Si no se logra aprobar dicho cambio una vez más la ciudad de Huaraz seguirá perdiendo millones de soles de inversión para el sector salud, que como se sabe en plena pandemia ha sido puesto al descubierto en una carencia de servicios de infraestructura y profesional médico.

 

Así lo dio a conocer a Huaraz Noticias en la radio, el regidor Walter Maguiña, indicando que han solicitado al alcalde de la ciudad que imponga autoridad en torno a este tema, porque en la gestión pasada  se buscó hacer este cambio de uso, pero una simpe denuncia penal de parte de un ciudadano interesado que no quiere que se cambie la ex parada Quillcay en zona comercial, impidió que se aprobará, pero hoy la decisión por lo menos de los regidores es firme” manifestó a Huaraz Noticias en la radio.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Ancash