Conéctate con nosotros

Ancash

Chua alto intervenido bar y 5 personas libando licor.

image_pdf

No les interesó para nada el estado de emergencia sanitaria en extremo que se vive en Huaraz.

 

El equipo integrado de la subprefectura, CODISEC-Policía Nacional como municipal del distrito de Independencia, no cesan en sus funciones de intervenciones en plena estado de emergencia y cada fin de semana, la irresponsabilidad reina en la ciudad.

 

Ahora fue en la zona delos Olivos, en el sector de Chua Alto, donde intervinieron un bar informal, en cuyo interior libaban 5 ciudadanos licor, que no guardaban el distanciamiento, menos el uso de la mascarilla.

 

Las autoridades procedieron a la intervención de los mismos, como incautaron de todas las cajas de cerveza que se hallo en el bar clandestino, y se le multó a la dueña con 1 UIT, indicaron que la infractora ya tenia varias notificaciones.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Ancash