Conéctate con nosotros

Ancash

César Nakasaki fue reconocido académicamente no políticamente

Docente Destaca Aportes al Derecho y Competencia de Nakazaki en el Derecho Penal

image_pdf

 

 

Durante la celebración del XXXVII aniversario de la creación de la Facultad de Derecho y Ciencias Políticas de la UNASAM, Félix Julca, docente de dicha facultad, ha brindado justificaciones fundamentales sobre el reconocimiento otorgado al doctor César Nakazaki con el grado de honoris causa. Julca ha destacado que este reconocimiento se basa en méritos netamente académicos y profesionales, desligados de connotaciones políticas.

El docente subraya que el doctor César Nakazaki ha realizado importantes aportes al campo del derecho y ha demostrado competencia como abogado, especialmente en el ámbito del derecho penal. A pesar de no estar de acuerdo con todas sus decisiones como abogado defensor, Julca reconoce la libertad que tiene Nakazaky para ejercer su labor y representar a ciudadanos y políticos según su elección.

 

El reconocimiento honoris causa otorgado no solo es un reconocimiento a su trayectoria, sino que también abrirá la puerta a la formación de lazos académicos más estrechos. Julca menciona que Nakazaki podrá contribuir a la universidad al dictar conferencias y participar en eventos académicos, fortaleciendo así la acreditación y el enriquecimiento de los contenidos académicos.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Ancash