Conéctate con nosotros

Ancash

Institutos superiores y tecnológicos inician Proceso Crucial para Licenciamiento

Apoyo Determinante de la DREA: Asesoramiento Clave para Garantizar la Continuidad de Institutos Superiores y Tecnológicos

image_pdf

 

 

En un significativo paso hacia la mejora educativa en la provincia de Bolognesi, la Directora Regional de Educación de Ancash, Nancy Dolores Anaya, ha anunciado la realización del Segundo Encuentro de Directores de Institutos Superiores y Tecnológicos. Durante este evento, se brindó a los directores una orientación crucial sobre el proceso de licenciamiento, el cual cobra gran importancia ya que de no ser logrado, podría resultar en el cierre de estas instituciones educativas.

La directora informó que la Dirección Regional de Educación de Ancash (DREA) jugará un papel fundamental en este proceso. Se comprometió a contribuir en tres aspectos esenciales para garantizar el éxito de los institutos: asesoramiento en los instrumentos de gestión, en temas de aprendizaje y en la cuestión presupuestaria.Estos tres pilares se consideran fundamentales para el cumplimiento de los requisitos necesarios para obtener la licencia de funcionamiento.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Ancash