Conéctate con nosotros

Ancash

Cerrón sigue destruyendo a Perú Libre por intereses personales

Acusaciones de intereses personales y pérdida de ideología provocan el rechazo de las bases izquierdistas

image_pdf

 

El ex Secretario General distrital de Perú Libre ha expresado su profunda decepción y vergüenza por la supuesta componenda política formada entre el fujimorismo y el cerrenismo, liderado por Waldemar Cerrón. Según sus declaraciones, esta alianza ha llevado a la pérdida de principios, ideología política y doctrina del partido Perú Libre, que alguna vez se presentó como la opción del pueblo.

El ex Secretario General ha señalado que las bases izquierdistas se sumaron al partido con la esperanza de que representara los intereses del pueblo y promoviera una verdadera transformación social. Sin embargo, una vez en el poder, el enfoque parece haber cambiado drásticamente, centrando su atención en beneficios personales en lugar de atender las necesidades de la población.

 

El ex Secretario General advierte que este matrimonio político entre el cerrenismo y el fujimorismo será rechazado por las bases del pueblo, ya que consideran que se ha desvirtuado el espíritu original del partido.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Ancash