Conéctate con nosotros

Ancash

Choque frontal entre camioneta y ómnibus deja un muerto y cuatro heridos en Huari- Ancash

Trágico accidente ocurrió cerca del Cristo Redentor en la vía Catác – Huari; se desconocen las causas del choque

image_pdf

 

Una colisión frontal entre una camioneta Station Vagon de color oscuro y un ómnibus interprovincial de transporte de pasajeros ha dejado un trágico saldo de un muerto y cuatro heridos, dos de ellos en estado grave. El accidente ocurrió hoy miércoles 26 de julio, alrededor de las 8 de la mañana, en las cercanías del Cristo Redentor en la vía Catác – Huari, en el distrito de Chavín de Huántar, provincia de Huari, en Ancash.

 

Los heridos fueron trasladados de urgencia al centro de salud de Chavín, donde están recibiendo atención médica. Los afectados, incluido el fallecido, formaban parte de una misma familia y se dirigían a Huacchis en la camioneta Station Vagon, según relató el conductor del ómnibus.

 

A pesar de que aún se desconocen las causas exactas del accidente, es evidente que el choque frontal ocurrió en el carril del ómnibus, dejando las máscaras de ambos vehículos completamente destrozadas.

Ante este lamentable suceso, se hace un llamado a todos los conductores a manejar con prudencia y responsabilidad, teniendo en cuenta que en sus hogares siempre hay alguien esperándolos. La prevención y el respeto a las normas de tránsito son fundamentales para evitar tragedias como esta.

 

Las autoridades competentes realizarán las investigaciones pertinentes para esclarecer las circunstancias que llevaron a este trágico choque y, en la medida de lo posible, prevenir que sucedan accidentes similares en el futuro.

 

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Ancash