Conéctate con nosotros

nacionales

Centro materno infantil se ejecuta el 2022en Chiquian

En reunión sostenida entre todas las partes, de aprobó respetar el cronograma de trabajo.

image_pdf

En reunión sostenida entre todas las partes, de aprobó respetar el cronograma de trabajo.

 

En medio de muchos cuestionamientos y voces de protesta de parte de los pobladores de la provincia de Bolognesi-Chiquian que exigen la construcción de un centro materno infantil a la minera Antamina.

 

La reunión se realizó abiertamente entre los representantes de minera Antamina, el Gobierno regional de Ancash, el alcalde, y los representantes de la población, donde debatieron y aprobaron un cronograma de trabajo que conlleva a la ejecución del centro materno infantil.

 

El cronograma de actividades para la viabilidad del proyecto de la construcción del Centro Materno Infantil de Chiquián, señala, que la obra estará empezando su construcción el 15 de marzo del 2022, pero que a partir de la fecha se inicia la elaboración del expediente técnico, como garantía del compromiso de la minera en referencia.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en nacionales