Conéctate con nosotros

Huaraz

Cementerio de Huaraz seguirá luciendo cerrado.

image_pdf

Así luce la puerta principal del cementerio huaracino, vigilado desde la distancia por los serenos.

 

Como en todos los cementerios del país, en Huaraz también cerraron sus puertas como medida de seguridad al contagio de la covid-19, los días 01 y 02 de noviembre, donde se proyectaba la presencia de miles de personas que se preparaban para visitar a sus fallecidos.

Al presente panorama de silencio y puertas cerradas, se sumó la ausencia de las vendedoras de flores, que, como todos los años en estos dos días, no solo se abastecían de flores de diversos colores y precios, sino satisfacían a la gran demanda del momento.

Ahora lució desierta, viendo afectados en la venta de sus productos que tenían acostumbrados hacerlo como en años anteriores, entendieron que por encima del negocio está el cuidado de la salud del pueblo, la vida de las personas.

El presidente de la Beneficencia Pública de Huaraz, Hugo Salazar, mañana estaría dando a conocer los resultados del cierre del cementerio general, así como el de Shuhuayoc, donde descansan gran parte de los fallecidos por covid-19.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Huaraz