Conéctate con nosotros

Huaraz

Ugel Huaraz presenta a su directora Deysi Rodríguez.

image_pdf

Mediante Resolución Directoral Regional 1042-2020, fue designada excepcionalmente en el cargo de directora de la Ugel Huaraz.

 

Tras varios días de espera, el titular de la Dirección Regional de Educación Ancash, Marco Flores Blas, determinó designar en el cargo de la Dirección de la Unidad de Gestión Educativa Local Huaraz, a la reconocida docente de la Institución Educativa Santa Rosa de Viterbo, Deysi Rodríguez Valladares como la nueva titular del sector.

El lunes, debe asumir el cargo oficialmente e iniciar un duro trabajo frente al sector, duramente cuestionado por los docentes y la comunidad en general. La experiencia en el campo educativo como en gestión pública serán sus mejores aleados, para revertir los cuestionamientos al sector.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Huaraz