Conéctate con nosotros

Ancash

Cementerio de Huaraz fumigado contra los insectos

La Sociedad de Beneficencia de Huaraz actúa anticipadamente para proteger a los usuarios en el día de todos los santos

image_pdf

 

 

En una iniciativa dirigida a proteger la salud de los visitantes del Cementerio General Presbítero “Pedro García Villón” de Huaraz, la Sociedad de Beneficencia de la ciudad llevó a cabo trabajos de fumigación esta mañana. Estas acciones se han desarrollado con el objetivo de prevenir la proliferación de insectos y roedores que podrían afectar la tranquilidad de quienes acuden a visitar a sus seres queridos.

La fumigación abarcó los cuatro sectores del camposanto y requirió el uso de un potente insecticida diseñado para eliminar tanto insectos voladores como rastreros. La empresa responsable de los trabajos ha asegurado que los insumos utilizados no representan riesgos para la salud de las personas, lo que proporciona una tranquilidad adicional a los visitantes.

 

Esta medida preventiva se enmarca en los esfuerzos de la actual gestión de la Sociedad de Beneficencia de Huaraz, que busca garantizar un servicio de alta calidad a la población. Dado que se espera una gran afluencia de personas en el cementerio en las próximas fechas debido a la celebración del Día de Todos los Santos, estas acciones son esenciales para crear un ambiente limpio y seguro.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Ancash