Conéctate con nosotros

Huaraz

Director de la I.E. Simón Bolívar “Inmobiliario no estaba considerado en esta etapa”

Recién se ejecutarán en la segunda y tercera etapa que se realizará en un solo expediente.

image_pdf

Recién se ejecutarán en la segunda y tercera etapa que se realizará en un solo expediente.

 

El director de la Institución Educativa Simón Bolívar Carlos Maguiña Milla, sin duda alguna manifestó que todas las observaciones realizadas por la Contraloría a la infraestructura de la institución educativa que dirige, han sido levantadas por lo tanto no hay problema alguno.

 

Llegó al extremo de minimizar las observaciones señalando que las juntas de las columnas de las paredes que estaban levantando ya fueron resuelto, ahora en cuanto a la culminación de las puertas supuestamente eran contra placada, son mejores puertas porque son de cedro, tiene incluso luna que no estaba dentro del proyecto.

 

Sobre el mobiliario no está considerado en esta primera etapa, eso es incluido en la segunda y tercera etapa que se ejecutara en un solo tramo, reitero con un solo expedienté, refirió el director.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Huaraz