Conéctate con nosotros

nacionales

Castillo si tuerce su gobierno el pueblo lo sacara del cargo

El presidente dela república quiere voltear su gobierno al ollantismo, lo que no se lo permitirá el pueblo que lo llevo al poder

image_pdf

 

El presidente dela república quiere voltear su gobierno al ollantismo, lo que no se lo permitirá el pueblo que lo llevo al poder.

 

El controvertido y eterno candidato político, Eliezer Vertiz Urbina dijo que, Castillo, tiene una nueva oportunidad para gobernar el país, al haber fracasado la vacancia, pero para hacerlo no tiene que apartarse de lo propuesto al pueblo y no este proponiendo desviar el plan de gobierno al ollantismo.

 

Asimismo, dijo que la presencia de Vladimir Cerrón de quién fue su candidato al congreso de la república hoy. se convirtió en su peor cuestionador, calificándolo de ser un político corrupto.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en nacionales