Conéctate con nosotros

Política

Carlos Miranda: congresistas populistas lejos del pueblo

image_pdf

En campaña ofrecieron nueva constitución y el tema ni lo tocan para nada.

Carlos Miranda Arroyo, ex candidato al congreso de la república por Acción Popular, manifestó que los 25 congresistas electos que hoy están en el poder le han dado la espalda al pueblo.

Esto se debe, porque gran parte de esos electos congresistas, no tienen ni un año de permanencia en Acción Popular, por eso cada uno está caminando por sus intereses, y ya no hablan del cambio de la constitución política del estado que fue propuesta de campaña.

La evaluación al Poder Judicial como Ministerio Público, pero no se acuerdan de que prometieron hacer ese tipo de trabajos y fiscalización.

Es por esa razón que los populistas de formación y lealtad sigue trabajando con las elecciones internacionales, donde el candidato será el señor Jhony Lezcano, un hombre que, si es del partido, no Raúl Díaz Canseco, que ya comienzan a salir para hacer de las suyas, dice Miranda.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Política