Siguenos en

Política

Somos Perú toma la gerencia general del GRA

Redacción Huaraz Noticias

Publicado

el

Brazo derecho de Patricia Li, y ex candidata al Congreso como Secretaria Nacional de la Mujer y Desarrollo Social de Somos Perú, asume el cargo.

El gobernador regional Juan Carlos Morillo, habría designado como nueva gerente general del gobierno regional de Ancash (GRA), a la ingeniera y abogada, Gina Ysela Gálvez Saldaña, quien asumiría funciones este lunes 08 de junio 2020.

Cuenta con experiencia en gestión pública y privada, ejerciendo entre otros, la gerencia municipal del distrito de La Molina, gerencia general en el municipio de Ate, laboró en el sector salud y financiero, obteniendo varias gerencias a su cargo (EsSalud).

También se desempeñó como directora de marketing, asesora de comunicación y productora general, fue candidata a la municipalidad de Santiago de Surco, al Congreso de la República y en la actualidad ocupa la Secretaria Nacional de la Mujer y Desarrollo Social del Partido Somos Perú.

Gina Gálvez Saldaña, seria del entorno de alta confianza de la presidenta de Somos Perú, Patricia Li Sotelo. (HUGO GONZALES HENOSTROZA).

Advertisement DANIELS
Advertisement

Tendencia