Conéctate con nosotros

Política

Somos Perú toma la gerencia general del GRA

image_pdf

Brazo derecho de Patricia Li, y ex candidata al Congreso como Secretaria Nacional de la Mujer y Desarrollo Social de Somos Perú, asume el cargo.

El gobernador regional Juan Carlos Morillo, habría designado como nueva gerente general del gobierno regional de Ancash (GRA), a la ingeniera y abogada, Gina Ysela Gálvez Saldaña, quien asumiría funciones este lunes 08 de junio 2020.

Cuenta con experiencia en gestión pública y privada, ejerciendo entre otros, la gerencia municipal del distrito de La Molina, gerencia general en el municipio de Ate, laboró en el sector salud y financiero, obteniendo varias gerencias a su cargo (EsSalud).

También se desempeñó como directora de marketing, asesora de comunicación y productora general, fue candidata a la municipalidad de Santiago de Surco, al Congreso de la República y en la actualidad ocupa la Secretaria Nacional de la Mujer y Desarrollo Social del Partido Somos Perú.

Gina Gálvez Saldaña, seria del entorno de alta confianza de la presidenta de Somos Perú, Patricia Li Sotelo. (HUGO GONZALES HENOSTROZA).

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Política