Conéctate con nosotros

Ancash

Caraz-Pueblo incendio forestal daño pastos naturales

image_pdf

Se hace necesario trabajo de capacitación y sensibilización para frenar incendios.

 

Un incendio forestal se originó en la localidad de Huashca del distrito de Pueblo Libre, provincia de Huaylas, el cual está afectando pastos naturales.

 

De acuerdo a la información preliminar, el incendió habría afectado postes de alta tensión y el cableado de la red de energía eléctrica en el caserío de Huashca del distrito mencionado.

Por ello, la empresa Hidrandia envió personal a la zona para la verificación correspondiente; asimismo, indicaron que hubo una interrupción en la línea de transmisión de Caraz a Huaraz.

 

El responsable de la oficina de Gestión del riesgo de Desastres de la Municipalidad Distrital de Pueblo Libre, se dirigió al lugar del evento para realizar acciones de respuesta.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Ancash