Conéctate con nosotros

Ancash

Luzbeth Solórzano: Tatiana Chávez haciendo su circo en Huari. (AUDIO)

image_pdf

 

La corrimos de Chavín, donde quiso hacer su circo junto a la gerente regional de Ancash.

 

La doctora Luzbeth Solórzano Díaz, rechazó la distinción de la que fue objeto la consejera, Tatiana Chávez, junto a la Gerente Regional Gina Gálvez Saldaña, que, por haber entregado una ambulancia a la provincia de Huari, con dinero de todos los Ancashinos.

 

Fueron reconocer por un alcalde que la verdad se prestó a esté circo que no se Lo permitimos hacerlo en el distrito Chavín de Huantar, de dónde, lo impedimos las personas que tienen dignidad.

 

Lamentamos que mientras la fiscalía anticorrupción, en mi denuncia no encuentra delito alguno, a esta señora consejera la estén reconociendo como si fuera un ejemplo de autoridad, dijo la doctora Solórzano.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Ancash