Conéctate con nosotros

Ancash

Capacitan a secretarias técnicas en planes de seguridad ciudadana

Ancash participa activamente y programa talleres para fortalecer seguridad en la región

image_pdf

El Ministerio del Interior, a través de la Dirección General de Seguridad Ciudadana, realizó en Lima un taller de capacitación sobre los lineamientos aplicables a las fases de seguimiento y evaluación de los Planes de Acción de Seguridad Ciudadana, según la Directiva N° 003-2024-IN. El taller estuvo dirigido a representantes de los 24 Gobiernos Regionales del país.

El Gobierno Regional de Ancash, a través de su Secretario Técnico, el Ing. Rafael Gastone Macedo Menacho, tuvo una destacada participación brindó importantes aportes en materia de seguridad ciudadana para la región Ancash.

La Secretaría Técnica del CORESEC Ancash, a cargo del Ing. Macedo Menacho, programará talleres de capacitación para replicar los conocimientos adquiridos en el taller del Ministerio del Interior.

Estos talleres estarán dirigidos a los Gobiernos Provinciales y Distritales de la región Ancash, con el objetivo de fortalecer la seguridad ciudadana en todo el territorio regional.

La participación del Gobierno Regional de Ancash en el taller del Ministerio del Interior y la programación de talleres en cascada para los Gobiernos Provinciales y Distritales son ejemplos del compromiso de las autoridades regionales con la seguridad ciudadana.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Ancash