Conéctate con nosotros

Ancash

Comunera de Acopampa 13 años de espera con resultado

image_pdf

Una joven mujer emprendedora, expresó su agradecimiento a las autoridades ediles por la ejecución de la Unidad de Servicios Básicos (UBS) proyecto, largamente esperado por la comunidad durante 13 años, finalmente se hozo realidad.

Simplemente Zarela, destaco la importancia de la UBS para la salud y el bienestar de la comunidad. La falta de acceso a servicios básicos como agua potable y saneamiento ha sido un problema durante muchos años, y la UBS finalmente brindará a los residentes las condiciones que necesitan para vivir una vida digna y saludable.

La Sra. Zarela no se detiene aquí. Ella ya está pensando en el futuro y en cómo extender los beneficios de la UBS a otras áreas de la comunidad. “Vamos a seguir realizando las gestiones para otro sector que aún no han sido beneficiados con estos servicios por ser nuevos moradores del lugar, ellos también merecen tener estos servicios sanitarios para ver crecer sanamente a sus menores hijos”, señaló.

Para lograr este objetivo, la Sra. Zarela y la comunidad están trabajando en la planificación de la segunda etapa del proyecto UBS.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Ancash