Conéctate con nosotros

Ancash

Huaraz: Roban cámaras de seguridad y tapas de fierro

En horas de la madrugada, cámaras captan robo de tapas de fierro y cámaras de seguridad, aun grupo de sujetos.

image_pdf

A pesar de los operativos de control de identidad y patrullaje por parte de la Policía Nacional, los robos en Huaraz continúan. El pasado domingo 17 de marzo, vecinos de la avenida Confraternidad Internacional Oeste 128, frente al estadio Rosas Pampa, fueron víctimas del robo de tapas de fierro y cámaras de seguridad.

Las imágenes captadas por otra cámara de seguridad ubicada en la zona muestran a los responsables del robo, quienes actuaron con total impunidad.

Los vecinos afectados, preocupados por la posibilidad de que estos hechos se repitan, han solicitado a las autoridades mayor patrullaje descentralizado, especialmente en zonas con alta concentración de centros comerciales.

La presencia de estos centros comerciales, sumado a la falta de vigilancia policial, genera un ambiente propicio para la delincuencia. Los vecinos temen que estos robos se vuelvan recurrentes y afecten la seguridad de la zona.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Ancash