Conéctate con nosotros

Política

Candidatos Hernando de Soto y George Forsyth nada confiables.

image_pdf

El primero asesoró a todos los presidentes del Perú y fue un fracaso, el segundo no pudo gobernar un distrito menos será con un país.

 

El ex gobernador regional de Ancash, Ramos Aquiño, dijo que el candidato George Forsyht n o ha podido ni administrar la municipalidad distrital de la Victoria, además su madre es una chilena, no creo que sea una buena alternativa.

Hernando de Soto, es un político muy trajinado, será peor que los otros candidatos porque siempre ha asesorado a los diferentes partidos políticos que han llegado al gobierno y los resultados han sido desastroso, entonces que esperamos de él.

Antauro Humala, ese señor está en la cárcel, su gente trabaja usando su nombre, es una mentira. La izquierda y sus candidatos no han cambiado nada, solo queda esperar que se viene el 2021, cuyas elecciones al final está en manos de los electores.

 

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Política