Conéctate con nosotros

titulares

Bronca en Perú Libre por designación de subprefectos en Ancash

Dirigentes aseguran que nuevas autoridades políticas, no cuentan con el aval del partido de gobierno.

image_pdf

 

Dirigentes aseguran que nuevas autoridades políticas, no cuentan con el aval del partido de gobierno.

 

El secretario general de Perú Libre en Huaraz Francisco Palma manifestó estar en total desacuerdo con la designación de los subprefectos en la región Ancash, dijo “No son propuestas realizados por el partido Perú Libre, realmente el presidente Pedro Castillo haciendo caso omiso de su compromiso de defender el ideario del partido, está haciendo las cosas al margen de las cosas.

     PEDRO CASTILLO SE OLVIDO DE SUS BASES QUE,HOY LE RECLAMAN CARGOS DE SUB PREFECTOS 

En ese sentido, la señora Manuela Mendoza no ha sido propuesta del partido, sin embargo, ya es prefecta del departamento quién, en forma unilateral y al margen de los acuerdos de las bases y el partido viene designando a los nuevos subprefectos, lo que es rechazado por las bases.

 

El recientemente designado subprefecto señor Lugo, podría pertenecer al partido, pero en forma orgánica no está trabajando con nosotros, tiene que ser un militante que cumpla con el ideario del presidente del partido Vladimir Cerrón Rojas.

ENFRENTADOS POR LOS CARGOS POLITICOS

Con estos subprefectos que están siendo propuestos por la prefecta regional, que no son del partido Perú Libre, como se puede garantizar un trabajo organice que se ofreció al pueblo, es imposible” señaló Francisco Palma.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en titulares