Conéctate con nosotros

Ancash

Brigadas de salud trabajos con resultados

Gracias al trabajo realizado por cada uno de los equipos de brigada de salud y defensa nacional y sus directores de las redes y centros de salud lograron que el Ministerio de Economía transfiera 8 millones de soles para el mantenimiento de sus centros de salud.

image_pdf

 

 

Roció Cochachin Arias, consejera regional por la provincia de Corongo y trabajadora de la DIRESA Ancash, manifestó que la reciente transferencia realizada por el Ministerio de Economía y Finanzas de más de 8 millones de soles para el mantenimiento de los establecimientos de salud en la región Ancash.

 

Es gracias al trabajo realizado por los directores y los equipos de brigadistas de defensa nacional como de emergencia y desastres y la dirección ejecutiva de inteligencia sanitaria de la DIRESA Áncash, quienes cumplieron con llenar sus fichas EDAN e incluirlos en el SINPAC.

 

 

La concejala dijo que estos resultados exitosos, no es trabajo realizado por la Dirección Regional de Salud Ancash, como se vienen informando, la dirección como titular del pliego solo firma. Por lo tanto, los merito son no de funcionarios o directores sino de los equipos de brigada.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Ancash